domingo, 4 de octubre de 2009

Mis vacaciones
Fueron en un plan vacacional desde 17de agosto hasta el 27 del mismo mes, aquí en caracas fui con mi hermana el primer día fue la bienvenida los otros días fui al karting al booglín en la casona y a museos a Club dorado, al club mamo al el museos de los niños el planetario, la hacienda milagrosa, ese día estaba exhausto tenia un tobogán de jabón fueron dos semanas en el plan vacacional el ultimo da fue la despedida fue en Guarenas a y escogieron la madrina que fue mi hermana y el padrino fue Axcel un amigo que conocí, después de ese día fuimos a un matrimonio de mi tío en Valera estado Trujillo fue en un club que también tenia piscina fueron unos primos de Maracaibo este otro de caracas y otros de la culebrina un campo en Valera que son cantantes de mariachis y una prima mí agarró el ramo de flores otro primo el ligero luego me que de una semana mas con mis abuelo hasta mi cumpleaños con mi hermana que también cumpleaños el mismo día el 14 de septiembre uuu esas fueron todas mis vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario